Ciclo Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

Alumnos de Cesur realizan el vídeo del «II Congreso Locura por vivir»

Tres alumnos de Realización, Pablo García, Adrián Urrea y Pablo Sierra, acompañados del docente Joaquín Carmona, hemos realizado la grabación del «II congreso de “Locura por vivir”.

Este congreso está creado por Laura Carmona y María Guillén. Se trata de un espacio donde grandes profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional ofrecen conferencias de cada una de las temáticas que tratamos en el libro que ellas dos tienen escrito. Dichas temáticas versan principalmente sobre medio ambiente, nutrición y deporte; además, hablaron de psicología y psiquiatría; También de superación, motivación personal y amor.

Los alumnos y el docente Joaquín en el Photocall del congreso

Por todo ello, ha sido una experiencia maravillosa. Principalmente porque hemos podido aunar el factor profesional y el humano. El profesional porque es muy enriquecedor grabar un evento de este nivel; y el humano porque aprendimos mucho con todas las ponencias de la jornada. Los ponentes eran profesionales de reconocido prestigio en su sector. En conclusión, fue un placer realizar este trabajo.

 

 

Además de todo, gracias a este evento pudimos comprobar de primera mano cómo es una parte del mundo laboral del sector en el que queremos desarrollar nuestra carrera profesional.

Así, durante el evento, nos encargamos de grabar cada momento relevante que sucedió. Todo ello con el apoyo de nuestro profesor, el cual estuvo presente en todo momento. Posteriormente, nosotros mismos hemos realizado el montaje. También el etalonaje; además de la musicalización y el acabado final. ¡Esperamos que os guste! :-).

 

Y el making off..

 

Adrián Urrea, alumno de 1º Curso del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *