Charla de Antonio Rodrígo, realizador de documentales y fundador de Nomadocs

Seminario de cine documental, tras ver la película Los mensajes ocultos de Ganga, dirigida por Antonio Rodrigo.

Los alumnos/as los ciclos de T.S en Realización Audiovisual y T.S en Sonido para Audiovisuales de Cesur Murcia, han podido asistir aun seminario tras ve la película Los mensajes ocultos de Ganga, dirigida por Antonio Rodrigo.

En la clase hemos podido visionar y analizar en exclusiva Los mensajes ocultos de Ganga. Un película que forma parte de la serie de documentales del proyecto Across the Rivers, donde se narran historias a través de los ríos más emblemáticos del planeta.

Los alumnos han podido viajar a la India desde sus casas, a través de las cuidadas imágenes y retrato que hace de ella el autor a través del lenguaje cinematográfico. Además, los participantes han podido asistir a una conferencia online donde se ha interactuado con el director, comentando secuencias y analizando los aspectos técnicos de la película.

Aquí el trailer :

Antonio Rodrigo, viajero y explorador de historias y un autor comprometido con el cine social es el fundador de Nomadocs. Una asociación a través de la cual Antonio realiza diferentes actividades formativa y producciones entorno al cine documental. 

Puedes encontrar más información en estos enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *