Ciclo Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

ARRANCA C-FEM 2019

COMIENZA EL FESTIVAL EUROPEO DE CINE FANTÁSTICO DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ABRE SU OCTAVA EDICIÓN

CARTEL FESTIVAL

C-FEM, Festival Europeo de Cine Fantástico y de Terror, celebra su octava edición. Podrá verse en la Filmoteca Regional del 22 al 30 de marzo cargado de novedades.

Entre las categorías además de la oficial que va a concurso, encontramos el ciclo “la bestia dentro de mi”, cfem clásicos en CC Puertas de Castilla, retrospectiva Jaume Balagueró, cortos nacionales, cortos murcianos y el nuevo CFEM Kids, para los más pequeños.

A una estupenda y extensa programación se suman la exposición Naschy: Antropofagia Fílmica. que se puede ver en la Biblioteca Regional. Un fotomaratón así como la batalla fílmica, donde distintos equipos se batirán en duelo cinematográfico por las calles de Murcia.

Como colofón a esta programación tendremos la suerte de que nos visiten Tirso Calero, Fernando Dagnino, Dani Acuña y Alitha Martínez entre otros.

Y, como no, la participación de Cesur que este año ha querido aportar su granito de arena con el I Concurso de Spot C-FEM, del que ya podemos ver los trabajos. El ganador recibirá su premio el día de la inauguración en la Filmoteca Regional.

 

Todo esto, y mucho más, en esta nueva edición que empieza hoy del festival más terrorífico de la Región de Murcia. ¡No os lo perdáis!

EXPOSICIÓN NASCHY

CARTEL EXPOSICIÓN

BATALLA FILMICA

CARTEL BATALLA

+NUESTROS BLOGS

ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS

REALIZACIÓN DE PROYECTOS PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS

SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS

VIDEO DISC-JOCKEY Y SONIDO

CANAL YOUTUBE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *