Ciclo Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

LOS CHICOS DE ASTRAPACE VISITAN CESUR

ASTRAPACE, ASOCIACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL, HA VISITADO HOY NUESTRAS AULAS PARA TRAERNOS UN PROYECTO LLENO DE AMOR CON EL QUE CELEBRAR SAN VALENTÍN.

 

Los chicos de ASTRAPACE pudieron involucrar en su venta de piruletas solidarias a los alumnos de los ciclos de CESUR Murcia Juan Carlos I

 

A la visita vinieron 6 usuarios de ASTRAPACE a vender piruletas elaboradas por ellos mismos en los talleres que realizan en su centro de día. Nos contaron como empezaron un año haciendo piruletas por el día de la madre. Desde ese momento, todos los años elaboran piruletas decoradas por ellos, para recaudar fondos para la asociación.

Astrapace Piruletas

Los usuarios de ASTRAPACE preparados para la venta de piruletas solidarias

Una vez en las aulas, Jose, Gonzalo, Miguel, Ruben, David y Cristina derrocharon simpatía con nuestros alumnos. Pidieron colaboración con las piruletas y se han interesado por las titulaciones que se impartían en cada aula. Así, nos dejaron muy claro que les encantan los videojuegos, la música y el cine que estudian nuestros alumnos:

http://www.ciclorealizacionaudiovisual.com

http://www.cicloanimacion3d.com/

http://www.ciclosonido.com/

https://ciclovideodj.com/

 

CESUR Y ASTRAPACE EN LAS AULAS

Los chicos de 1º de Vídeo Disc-Jockey y Sonido y sus profesores, quisieron una foto de recuerdo con esta visita tan especial

Durante la visita bajaron los compañeros del programa Murcia Conecta  y ¡salimos en el programa!

Tras la visita a las aulas, subieron a ver las instalaciones de Televisión Murciana. En el plató de Murcia Conecta pudieron hacerse fotos y presentar su asociación ante las cámaras. Después de la visita al plató, entraron en directo al programa Radio Marca. Allí contaron su experiencia en el deporte, los torneos que organiza la asociación y la importancia del deporte inclusivo.

  • En el plató de Murcia Conecta, nos contaron cómo trabajan en el centro de día de Astrapace
    En el plató de Murcia Conecta, nos contaron cómo trabajan en el centro de día de Astrapace
  • En la participación en directo en Radio Marca, pudimos conocer los torneos de deporte inclusivo que organizan cada año
    En la participación en directo en Radio Marca, pudimos conocer los torneos de deporte inclusivo que organizan cada año

Fue una visita muy divertida y ha sido un placer contar con Astrapace. Y por supuesto, poder colaborar en esa venta de piruletas de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *