Ciclo Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

Beatriz Martínez, de Mediterrània Audiovisual, visita Cesur

La productora de Mediterrània Audiovisual charló con los alumnos de Cesur sobre el estado del panorama actual en el sector.

 

El pasado lunes 15 de octubre visitó Cesur Beatriz Martínez, de la Asociación Mediterrània Audiovisual.

En su exposición duró más de tres horas. En ella, los alumnos del centro pudieron aprender el estado actual del audiovisual en España de la mano de esta experimentada profesional.

Charla de Bea Martínez de Mediterrània Audiovisual

Bea Martínez durante su charla

Con una gran trayectoria a sus espaldas, Bea explicó a los alumnos, de una forma pormenorizada, aspectos referentes a la producción de campo y financiación. También temas relativos a la distribución; los tipos de festivales por clases (clase A, clase B, etc.); y las claves para saber distribuir una obra audiovisual por festivales.

Además, los alumnos pudieron disfrutar en primicia de un pase privado de dos de sus últimos cortometrajes de animación producidos, ambos nominados al GoyaColores’  y ‘El olvido’. Este último es un cortometraje que trata el drama de la Guerra Civil Española desde un punto de vista muy interesante.

 

Finalmente, los alumnos pudieron conversar con Beatriz sobre aspectos que les interesan de sus propios proyectos. Ella les aconsejó de cara a producirlos y distribuirlos con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *